domingo, 13 de abril de 2008

La Mirilla del Audiovicio FM 107.9 NUEVO HORARIO: TODOS LOS MIERCOLES A LAS 19 HS
















"La Mirilla del Audiovicio"
Primer programa : Viernes 18 a las 13 hs
y a partir de la semana que viene, todos los miercoles a las 19 hs.
por FM "Radio Abierta" FM.107.9

Conduccion: Albina Cabrera
Co.Conduccion: Ernesto Fernandez
Columnas: Amparo Badui
Produccion General: Paola Quiroga
Produccion Artistica.Musicalizacion.Edicion de sonido: Mariana Horno

Proximamente en el blog toda la info de los programas y la actividad cultural de Mendoza

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooooow!
Creo q esto es el comienzo de un gran blog, y de un gran gran programa radial!


Wiiiiiiiiiiiiii!

La Mirilla del Audiovicio dijo...

jajajajja
es lo q hay ampi!!
ya abundaran los comments (¿?)

rodri... sanra dijo...

hey comigo somos tres y seguimos sumando esto es increible, besos y mucha suerte!!! espero q a nosotros nos vaya tan bien como a ustedes jajaja

Anónimo dijo...

Muchos éxitos a todos!!!!
Que salga de maravillas...
Besossss
LAURITS KTUMOSH

Anónimo dijo...

los estoy escuchando... suenan muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien!!!!!!!!
éxitosssssssssssssss
muchossss, muchoss

Anónimo dijo...

Buenas!!!
como andan? les dejaba mis felicitaciones por el programa! la verdad... MUY BUENO!
espero que sea el comienzo de un gran proyecto!
LES DESEO LO MEJOR!!
Y BUE...LOS ESTARE ESCUCHANDO CON LOS COMETARIOS DE AMPI! mi gran amiguita!

saludos!

Erika.

Anónimo dijo...

lwoipezDesde Buenos Aires, el mejor de los deseos y toda la fuerza para los colegas mendocinos! Soy German de www.cityrock.com.ar

La Mirilla del Audiovicio dijo...

gracias german profes de profes! por la firma y por la bolilla que das a estos mendocinos al pie de los andes! escucharemos tu radio !
felicitaciones por tu proyecto


albina

Anónimo dijo...

ampiiii q buena onda q estes con una radio! todavia no te escuche pero las mejores d las suertes para vos y todo el ekipo q ace la mirilla!

Mañanana si puedo te firmo dnuevo con algo mas creativo :P

besos y suertes!

Nacho.. ^^

Anónimo dijo...

Me gusto mucho su prog! muy original, buenos sonidos, bastante movidoto y completo! es el comienzo d un proyecto que da para largo me siento muy feliz por ustedes y me encanta haber podido ayudar. denle para adelante!! quiero conocer a batiampi.... suena muy sexie e!! jajajaja

Anónimo dijo...

el rey de los bizarros reconoce el talento cuando lo ve. es una manteca! diria el bambi. cuac!

Anónimo dijo...

todavia no lo ves? ayayayayay, uno mas arriba,cuac!