viernes, 27 de junio de 2008

“BUSCANDO EL NORTE”

De por si Brújula denota una búsqueda, una definición una reinterpretación y definición de origen… así talvez se construyó la causa y razón de esta banda que elegimos para ésta sección.

Un poco de historia…Brújula comienza a principios del año pasado, cuando sus integrantes se abocan de lleno en éste proyecto musical, en el género del rock.

Desde su formación comienzan a componer y a tratar de perfeccionarse en todo aspecto… y esto crece y cada vez se van incorporando más cosas.

En septiembre del 2007 sale le proyecto de grabar un demo de promoción en “Espectro Producciones” y desde ésta grabación Brújula comienza difundir lo que hace y a trabajar con el productor Roberto Benavente.

Se han presentado en distintos escenarios de la provincia. Algo interesante y que llama la atención son las letras trabajadas y las metáforas usadas. Brújula es: MATIAS YAÑES (bajista), EMANUEL ARAUJO (voz y guitarra) y MATIAS GAFOGLIO (batería).

Una “suma de detalles” que hace de Brújula una banda digna de conocer.


Redacción: ALBINA CABRERA

Si querés escucharlos, visitalos en

http://www.myspace.com/brujulamza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

paso ,dejando la estela de saludos a esos chicos ... una vez más, agradecerles y darles el mayor de mis apoyos...

besos y exitos



yo, albinax

Anónimo dijo...

Que grande!!! gracias che por la onda y el aguante...

salute a todos

Brújula.

Jorge dijo...

Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
http://nodiscrimine.blogspot.com
Tema arduo e interesante.
Seguro será de tu agrado.
Tu aporte será valioso
Un abrazo fraterno desde Adrogué, Provincia de Buenos Aires.